Trabajos de cerrajería

Cerrajero Sevilla realiza todo tipo de trabajos: Aperturas, reparaciones e instalaciones

Cerrajeros Sevilla>>Trabajos de Cerrajeria

Trabajos de Cerrajería | Cerrajeria Sevilla

Realizamos con gran variedad de trabajos de cerrajera, Cerrajeros Sevilla JR & EAC estamos especializados en gran variedad de trabajos, no dude en llamarnos ante cualquier problema relacionado con la cerrajería, contamos con una amplia plantilla de cerrajeros a domicilio para vindrarte el mejor trato que puedas recibir,servicio de cerrajero urgente Sevilla. Te mostramos un pequeño resumen de nuestros servicios:

Realizamos todo tipo de aperturas: apertura de vivienda, aperturas de coches, de cajas fuertes… En cerrajero Sevilla JR &EAC operamos siempre con la máxima delicadeza y atención para conseguir siempre la apertura deseada sin dañar su puerta o caja fuerte, utilizando para ello herramientas de cerrajería de máxima calidad.

Apertura de puertas sin daño

¿Se a quedado fuera de casa con las llaves dentro? ¿ Ha perdido las llaves de su casa y no puede acceder a ella? ¿Le han robado las llaves y necesita entrar en su casa urgentemente? Tranquilo no todo esta perdido, Cerrajeros Sevilla JR &EAC puede abrir cualquier tipo de puerta, con cualquier cerradura, ya este cerrada o solamente encajada. Contamos con una plantilla de cerrajeros a domicilio con las mejores herramientas del mercado, y provistos de vehículos en perfectas condiciones. Así podemos desplazarnos por todos los barrios de Sevilla: Macarena, Nervión, La Palmera, San Pablo, Triana, Distrito Sur… También tenemos cerrajeros en toda la provincia de Sevilla: Tomares, Dos Hermanas, Alcala de Guadaira, Bormujos, Mairena del Aljarafe, Camas, Carmona, San Juan de Aznalfarache … No dude en llamarnos a cualquier hora, desde cualquier punto de la provincia Sevilla, somos los cerrajeros Sevilla baratos, conseguimos abrir su puerta sin causar daños. Debemos tener en cuenta la seguridad de nuestra casa, colocando dispositivos de seguridad anti-bumping y de alta seguridad.

reparar cerradura

Apertura de coches

Siempre es un fastidio no poder acceder a su coche, sobre todo si es usted un profesional y tiene algo almacenado dentro que necesita coger con urgencia. Nosotros abrimos cualquier coche sin dañar su cerradura. También realizamosem cambio de bonbín o cerradura de coche de cualquier marca: Audi, Bmw, Mercedes, Citroën, Seat… Recuerde si es usted particular o profesional y necesita acceder a su coche y no tiene las llaves no dude en llamarnos,también gestionaremos una nueva copia de llaves, si es necesario tras la apertura del coche

Apertura de cajas fuertes

Somos expertos en aperturas de cajas fuertes, no dude en llamarnos si ha perdido la llave de su caja fuerte. Las cajas fuertes se han convertido en un recurso imprescindible, tanto a nivel particular como empresarial. Hay propiedades individuales o colectivas que han de ponerse a salvo debido a su importancia para ciertas tareas, por eso , si usted tiene problemas para abrir su caja fuerte, no dude en contactar con nosotros cerrajeros Sevilla JR &EAC , sea cual sea el tamaño o tipo de su caja fuerte. Además de apertura realizamos instalaciones de cajas fuertes, con una sola llamada puede informarse de todos las marcas y modelos que tenemos disponible, y de cual es la más apropiada para sus necesidades.

Raparaciones

¿ Tiene problemas para abrir su cerradura? ¿Le cuesta trabajo girar la llave de su domicilio o negocio? No siempre hay que cambiar sus dispositivos de seguridad, nosotros somos especialistas en reparaciones de cerrajería. Somos cerrajeros en Sevilla 24 horas y cuando llegamos a un servicio en primer lugar siempre intentamos emplear la intervención más barata para el usuario, por eso estamos especializados en reparar todo tipo de cerraduras y bombines : cerraduras embutidas, multipunto, cerraduras digitales… Además realizamos presupuestos de todas nuestras intervenciones, y si es necesario, recomendamos al cliente reforzar la seguridad de su vivienda o negocio (porque su seguridad es lo primero), podrá ver más sobre este tema en el apartado (Elementos de seguridad). Trabajamos con las principales marcas de cerraduras y bombines de seguridad: tesa, ezcurra, MCM, Arcu, Fichet, Mul-T-Lock.

reparacion de cerradura

También ofrecemos reparación de cajas fuertes y de persianas , no dude con contar con JR & EAC para solucionar sus problemas, somos Cerrajeros Sevilla 24 horas que pueden arreglar sus instalaciones, ahorrándole así el dinero de una instalación nueva.

Instalaciones

Porque nunca estamos lo suficientemente seguros, es importante dotar nuestra vivienda o negocio de los mejores dispositivos de seguridad: cerraduras de alta seguridad, antiladrones y bombines de seguridad, llámenos y le asesoraremos de cómo puede convertir su vivienda o negocio en un lugar seguro. Le instalaremos las mejores cerraduras antiladrones y de los más solidos bonbines de seguridad: cerradura ezcurra, perfiles embutidos, cerradura mul-t-lock… Así como los mejores bombines del mercado, porque una buena cerradura siempre debe ir acompañada de un buen bombín: monoblock para fichet, tesa,kabat,mt5. Somos expertos en toda clase de instalaciones y trabajamos con todas las marcas, pida presupuesto sin compromiso.

No dude en llamarnos, cerrajeros Sevilla 24 horas disponibles para asesorarle e instalarle el sistema de seguridad que mejor le viene a su vivienda o negocio.

instalacion de cerradura